Acabo de volver de un viaje inesperado.
Decía mi madre que "el ojo lo ve todo". Pongo un ejemplo: entramos en una casa y salimos, nos preguntan ¿Qué había dentro? No sabremos explicarlo; pero nos ha causado buena o mala impresión. El ojo lo ha visto todo, aunque no lo podamos interprestar y explicar.
Pues eso es lo que me pasó en mi visita a NPG. Y repensando un poco sobre la visita y queriendo interpretar lo que "vió mi ojo", os puedo decir que justo delante de la fábrica hay un amplio parking, había muhcos coches, quise pensar que estaban dentro de la fábrica.
La entrada, desde la calle, muy cuidada. Altos mástiles con grandes banderas (que ya expliqué) no "pegatinas"...Dentro, una recepcionista solo atendiendo llamadas. Escalera que sube a piso superior, tv en la pared con indicaciones bursátiles del momento.
Por delante mío pasaron unas 10 personas, mientras esperaba.
Todo muy limpio y cuidado.
No pasé de la recepción.
¿Que alguno quiere interpretar que todo puede ser un montaje?? Pues sí, podría serlo...(por supuesto, no hecho para mi solo).
A mi no me lo pareció.
Me dijeron que antes del 15 de Agosto, se sabría el resultado de la licitación. No ha sido asi; me inquieta, pero no por eso voy a vender nada.
Podría perder todo lo que tengo invertido en esta empresa (no creo); pero os puedo decir que perdí más cuando el SAN bajó hasta 4...