Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.853 / 2.019
#14817

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Son las 09:16 Minutos del 01/03/2019, acabo de colgar de hablar con el MAB ahora mismo (después de quince minutos hablando con la persona que lleva el caso NPG-MAB)

Me confirman que se va a pedir una auditoria Externa de cuentas y patrimonio a NPG para así valorar la empresa. No es válida la valoración que ha hecho COSIO de su empresa sin una auditoria.

Van a notificar a NPG en los próximos días o semanas la obligatoriedad de realizar una auditoría, sino no será viable la recompra de acciones a minoritarios, suponiendo además de que la salida del MAB se frenaría o cuando menos se ralentizaría.

Me han dicho que de todas formas me van a responder la próxima semana a los dos mails que les he enviado, con lo cual , en cuanto los tenga, os avisaré por si alguien quiere que se los reenvíe.

También indicaros que podéis mandar vosotros cualquier mail consultivo al MAB por este mismo hecho y así haremos fuerza a: infomab@grupobme

#14818

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A alguien le ha llegado ya la carta de la junta del 12 de Marzo? Yo las tengo en Renta 4 y de momento nada de nada.

#14819

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me llegó hace días. Las tango em Banco Sabadell

#14820

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buenos dias

Acabo de recibir la tarjeta de asistencia 

Por lo que leo, si quieres vender las acciones al consejo por 0,001€ tienes que asistir a la junta y votar en contra o delegar el voto en alguien que vota en contra.

En cambio, si quieres vender tus acciones de NPG por 0,001€ tienes que asistir a la junta y votar a favor del consejo o delegar el voto en alguien que vote a favor.

Mi pregunta es, si no haces ninguna comunicación a la junta, tu voto se entiende que es a favor o en contra del consejo? 

Aver si alguien me puede decir si es correcto o no.

Gracias.

#14821

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

A mi me ha llegado en Renta 4 lo de la Junta de accionistas

#14822

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

¿ Y si no asistes a la Junta no puedes vender las acciones ? ¿No las puedo vender a través de Renta 4 ? Yo lo que quiero es quitarme la miseria de acciones que llevo (180) a quien sea al precio que sea , que pesadilla esto de NPG

#14823

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Eso quiero saber yo.Si no haces nada entonces.....que ocurre ? Yo no quiero vender mis acciones por un puñetero 0,1 euro

#14824

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Hola teijeiro11 te has enterado de algo nuevo sobre la intención del MAB de pedirle a NPG las cuentas de las filiales?

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Atención, los inversores comienzan a reducir riesgo y rotar carteras
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
Brokers destacados