Buenos dias gran hermano Teijeiro
Ayer conteste a nuestro amigo MAT46 simplemente para facilitarle informacion que como tu tienes de algunas personas yo por relaciones bulsatiles de hace ya mas de 10 años tengo muchas personas en todos los frentes para informarme y en relacion a esa informacion tomal mi decision final.
Que fue la que tome no demandar al no tener la razón real del por que mas que una mala gestión financiera y de gastos por parte de la empresa.
(Teijeiro a día de hoy siento decirte que no hay mas que esto)
Con esto quiero comentarte que estoy en la demanda de Gowex, por supuesto que si, pero que despues de toda la informacion que me facilirtaron hace ya tiempo mas toda la que tenemos hasta el dia de hoy.
Hoy por hoy la demanda de NPG no tiene sentido al menos que saliera informacion que en estos ultimos tres años no salio, quiero decirte una vez mas, que la culpabilidad en relacion a unas nubes en algunas de las cuentas de NPG con palabras de Abogados conocidos y demas personas relacionadas con este tipo de demandas me comentaron......
Miguel Angel(Lechu)siento decirte que a dia de hoy una demanda contra esta empresa que me comentas y despues de ver toda infromacion relacionada con ella, no tiene ni pies ni cabeza tal demanda al menos que saliera informacion relevante de estafa o manipulacion ilegar de cuentas,es una perdida de tiempo. Que puedes demandar? si, yo amigo me comentaron unos y otros, no demandaria al menos que como te digo saliera informacion relevante a una estafa premeditada que hoy siento decirte Miguel Angel que no la veo.
Simplemnte amigo Teijeiro es por lo que hoy en día tu amigo Lechu, no demando. por supuesto que como toda persona imagino estudie como te comento en este foro en su dia la posibilidad como tu y toda la gente que demando,ahora al no haber `posibilidad de realmente NPG tuviera, algún movimiento que refregara esa estafa. De palablas y recomendaciones de amigos desde Abogados ya te comente hasta todo tipo de personas relacionadas con las sentencias finales,fueron lo que despues de comentar con ellos me recomendaron, Miguel Angel (Lechu)al no tener mas que lo que hay... (toda, toda infromacion que te puedas imaginar amigo Teijeiro y mas)
Una demanda sin relevancia real de hechos para justificarla Miguel Ange no demandes por ahora si eres accionista y tienes dinero invertido en ella ,si mas adelante tenemos algún hecho relevante de esta empresa que me comentas ,no te preocupes que nos pondríamos con ello.
Un saludo amigo y ahora si, ya que con mi contestación a MAT46 y esta de ahora pienso que con la información que podia compartir con toda persona invertida en esta empresa NPG, ya la compartí para ayudar en lo que pudiera a esas personas que tuvieran indeciso en relación a tomar alguna decision final sobre que hacer.
Mi recomendación por ahora nada mas que apoyar a la empresa que quiere y puede salir de esta para empezar una nueva época con los deberes aprendidos y errores sus sanados a día de hoy.
Que mas adelante hay algo relevante que justifique unos hechos premeditados para el engaño financiero a todo tipo de inversor y demás.....
Pues esta mas que claro se demandara en relación a los hechos de estafa que pudieran darse ,pero que hoy no los hay.
Estamos ya muy cerca de ver noticias via HR muy positivas para NPG en la que todos somos participe de su éxito y crecimiento en los próximos años.
Gracias a todos y un gran abrazo para todos