Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.595 / 2.019
#12753

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Lechu, un abrazo compañero , un gusto leerte como siempre.

Paso a responder tu pregunta

las iniciales son J G N   y tiene un mail que empieza por mjsánch....

#12754

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Helmántico, puedes escribir tu mismo a los que llevan el expediente de NPG en el MAB y preguntar si esperan que cotice este año. Tampoco te llevará tanto

 

[email protected]

 

Lo único que te pido es que no malmetas e inventes peliculas de MERY POPPINS..... y por mucho que te coma el coco COSIO, no es necesario que  hagas de abogado defensor, te recuerdo que ya tiene el suyo propio, y no va a pagarte, al revés, solo te ha puteado.

Está suspendida por el MAB, mejor preguntales a ellos por la viabilidad, no a COSIO

#12755

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Buena la que has Liado Tiejeiro, si el correo es verdadero este hombre recibira ahora cientos de mails pidiendo informacion a cerca de NPG, haisss Señor... Por cierto yo el primero a ver que me cuenta el señor este, le pedire un monton de explicaciones que como es lógico.

#12756

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

le pagan para ello Zeus

Es su trabajo informar a los que quieran saber información de la realidad o perspectivas de NPG.

Ni lie nada , ni di ningún teléfono o mail que sea confidencial, solo di datos del departamento que lleva nuestro caso o la situación de NPG, el cual está a disposición de los accionistas del MAB afectados.

#12757

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ah pues si es asi has hecho muy pero que muy bien, Tiejero

#12758

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Zeus, No debes pedirle ninguna Explicación a Don Jesús. En cambio sid ebes pedirle Información  de los pasos que esta dando NPG para volver a cotizar de cara al MAB, y para cuando se espera que vuelva (si es que vuelve).

 

Al que tienes que pedirle Explicaciones es a COSIO.

 

Un saludo

 

 

#12759

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No ya eso esta claro, este buen hombre este tal Jesus no tiene culpa de nada faltaria mas, lo que pasa que si puedo hacerle alguna pregunta critica de la situacion de NPG, nadie mejor que él como persona totalmente imparcial para contestarme, en cambio si le pregunto a Cosio, me va a decir que en unos dias estamos cotizando y seguiria siendo como digo totalmente normal este hombre es el CEO de NPG.

#12760

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Gran abrazo de vuelta amigo Teijeiro.
Pues lo comunicado a mi persona hace unas semanas Teijeiro discrepa totalmente de lo comunicado a ti.
Según esta persona NPG cumpliendo con la documentación que le solicitamos y que tiene presentada vía AR estando en periodo evaluación,en poco tiempo podría volver a cotizara. Pueden ser dias,semanas quizás un par de meses.
Estas palabras con lo que dices tú ,amigo no tienen nada que ver. Bien tú o bien nuestro informador del MAB No dice todo y si lo dice quiere confusión entre la Gente.
Yo amigo Teijeiro la información que tengo es que lo próximo en NPG seguramente será su cotización.

Un abrazo para todo el mundo

Brokers destacados