Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Amigo Tornero muy buenos dias , decirte que efectivamente en todo lo que comentas en tu Post sobre el tema Tv tienes toda la razon del mundo.
Ahora decirte que la verdad no se al final que pasara con NPG yo particularmente soy optimista de nacimiento y en este caso tambien.NPG Tornero primero decirte que no son las TV su negocio si no las SmartV (Internet a través de la Televisión y prácticamente el futuro de la Tv en los hogares de todo el mundo ya que es hoy ya el aparato tecnológico desde donde las personas empezamos a navegar cuando esta en casa ya que puedes hacer lo que te apetezca ver la película que quieras chatear con tus amigos ,mandar correos, navegar por Internet, en definitiva un ordenador y TV en uno mismo , conclusion el presente y futuro.
Por ello decirte que el presente hoy ya de NPG no tiene que ver nada con la television corriente que hasta el dia de hoy esta presente en casi todos los hogares, pero imagínate si tenemos potencial de ventas cuando todo marca que en menos de tres años en España ya el 80% de los hogares tendremos Smartv (cres tu que NPG podría vender algunas aunque fueran poquitas, ya que tiene patentado su propio SmarTv con Android? )
Estas son las razones que ami particularmente me hacen seguir siendo optimista y pensar que NPG llegara a unos acuerdos con sus acreedores para alargar su deuda o hacer una quita que le de la posibilidad de llevar a buen fin todo su prochecto de expansion con sus Smar tV.
Por ello tengamos confianza y ya veremos como al final NPG sera una buena inversión dentro del susto que ahora estamos padeciendo. (Por supuesto que es mi ilusión que todo esto pase al ser un inversor de esta empresa)
Pero si es cierto que tiene su logica para que pudiera hacerse realidad.
Un abrazo y que nos pase lo mejor a todos, que NPG se reestructure financiera mente y todo quede en pasado