Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
126 / 2.019
#1001

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Sabeis si la auditora de npg es la misma q la d gowex?

#1002

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Veremos. Yo me he salido de todo el MAB, excepto esta, 2180 acciones. No creo en su producto, si no en su momento y sus circunstancias. Tiene potencial de multiplicación alto. Unico handicap la caida de Carbures

#1003

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

No la auditora de Gow era M&A y la de NPG es Herlag Martín.
Mañana el presidente ha prometido un HR a ver que cuenta

#1004

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Un HR relevante podria contrarrestar, si tenian algo creo que es el momento de lanzarlo

#1005

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Las auditoras no tienen nada que ver ,no es la misma. Y las cuentas de NPG poco que "esconder" , con 500.000 euros de ganancia el año pasado en las individuales. Gowex capitalizaba 1600 millones, NPG capitaliza ahora entorno a 50.

El MAB es una PLATAFORMA INFORMATICA de compra venta de valores pequeños. No tienen nada que ver unas empresas con otras. No más que ver que lo que afectó a Telefónica el fraude de Pescanova y alguien creyese que "la bolsa es una mierda".

Bajará la acción porque las personas son irracionales. Eso a corto. Hay que aprovecharlo porque a medio todo volverá a su lugar, y en unos días apuesto a que se estabilizará todo. Mientras habrá dado oportunidades de compra.

No me extrañaría que, tal como se rumoreaba, ahora, visto lo visto, incluso el gobierno haga alguna medida de tipo : deducción por inversión en el MAB. Y lo dio sin ninguna pista al respecto, que conste.

#1006

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Estamos deacuerdo joan petit.. Pero vienen curvas
Oportunidad para entrar en carbures que me gusta mucho y tiene cara y ojos y para sobreponderar en npg

Si yo fuera cualquiera de los dos empezaria a soltar los HR Porq se va a ver sangre

#1007

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Pues parece que el lunes puede venir uno. A ver si conseguimos invertir la curva o bien a menos dejarla un poco más plana. Yo apuesto a que será un gran HR.

Las curvas se las dejo para el forero unavueltaenmoto. Que las disfrute :)

Aquí quiero subidas de precio tipo Tourmalet o etapas tranquilas planas que se deciden al sprint.

#1008

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

La direccion d NpG deberia sacar mañana a primera hora el HR xq si no lo hace mañana pintan bastos por culpa de gowex....esperemos q se espabilen y contraresten.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados