Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
Yo entendí que las compras mínimas debían ser de 5000 euros en el momento de suscribir la emisión que da liquidez a la empresa, luego ya contizarian en secundario.
Supongo que me equivoqué y/o entendí mal :(
Yo entendí que las compras mínimas debían ser de 5000 euros en el momento de suscribir la emisión que da liquidez a la empresa, luego ya contizarian en secundario.
Supongo que me equivoqué y/o entendí mal :(
Pues a mi me parece que en NPG hay que estar, independientemente de si el primer día sube u. 50% o baja un 30%. NPG fude los lìderes en España cuando la conversión a digital y en los 2-3 años próximos toda Latinomérica va a nacesitar aparatito de tdt y NPG ya ha mostrado su intención de aportar su experiencia. Además todo en MAB está on fire y las ganas de tener el valor lo va a hacer subir. O eso pienso yo.
Mañana la demanda será brutal y la oferta mínima. Veremos como evoluciona, pero como me guste deshago alguna posición y entro aquí, aunque son movimientos que no me gusta hacer al furor del mercado.
Un día interesante mañana.
Tengo la munición preparada pero no para hacer el tonto en la salida. Después de la tempestad siempre llega la calma, o eso dicen.
Nunca en el Mab hubo un valor tan caliente antes de salir a cotizar.
Suerte y un saludo para todos.
Pongo orden de compra y me dice que se realizara la proxima sesion.
Y cual es el precio de salida??
Precio de salida a 1,36€. Ahora mismo hay acuerdo a 2,04€ para la subasta de las 12.
Es demencial.