Amigo Islote,perdóname pero no estoy constantemente en los foros, en relacion a lo que tu me preguntas,ya sabes que
soy el inversor mas positivo que te puedas echar en cara, con esto te quiero decir que viendo el volumen que parece que
empieza a entrar a ultima hora de hoy , de confirmarlo mañana también estaríamos ante un cambio de tendencia y de
respetar los 1,28, te comento dentro de la posibilidades que tienen las empresas del MAB por su poco volumen. que lo que
tenemos a partir de aquí digan lo que digan las noticias , son repuntes primero en busca de los 2,00 y posteriormente
los 2,40 estos objetivos serian mas bien para el corto ,medio plazo. (Pero amigo esta todo por confirmarse, con volumen,respetando los 1,28 )
Conclusion NPG viendo el comportamiento de mañana podría ser un buen momento de entrada ( opinion y decisiones propias nunca sera mi intención que otras personas inviertan por mis comentarios, simplemente comento lo que en estos momentos veo en NPG.
Un abrazo amigo. no perdiendo los 1,28€ para mi NPG es un MANTENER Y SUPERANDO LOS 1,43 Pasaría a COMPRA