Staging ::: VER CORREOS
Acceder

NPG Technology, S.A. (MAB)

15,9K respuestas
NPG Technology, S.A. (MAB)
19 suscriptores
NPG Technology, S.A. (MAB)
Página
1.116 / 2.019
#8921

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tienen ya recepcionista, y un guardia de seguridad en la garita.

Ay madre, que ésto va a arrancar en cualquier momento.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8922

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Joder lute, pero yo no me conformo solo con las practicas, todavía no veo al personal con uniformes y las sillas también siguen embaladas. Si, si todo esta muy bien y genial pero, no terminan de aprender,que publiquen via HR el acuerdo del viernes y empiecen ya a fabricar, si consiguen algo de la próxima licitación no se fabrican decenas de miles de TVs en un par de días, contra antes fabriquen antes facturamos y por consiguiente cobramos. Todo esta genial y el potencial puede no tener fin pero la gestión es en mi opinión muy, pero que muy mejorable. En las ligas grandes en las que NPG se quiere meter todo suma o todo resta y el presidente y su consejo de administración lo tienen que asumir. NPG puede pasar de se una PYME a un proyecto empresarial de unas cifras y magnitudes tremendas, pero no pueden dejar los detalles o los deberes para otro día.

#8924

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Solo una palabra. IMPRESIONANTE.
Espectaculares fotos de la fábrica.

#8925

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Tranqui Copetón, ¿no ves que es una fábrica para empezar en cualquier momento?, es real tio.

Ay madreeeeeeeeeee, qué bien hice en comprar el otro dia, ya no me salgo de aquí hasta los 3 euros ni con agua caliente

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#8926

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Ahora si tiene pinta de ser una fábrica de verdad y completamente terminada. Que en unos días empiecen a trabajar a destajo y veremos donde llega esta acción.

#8927

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Yo soy muy optimista con el devenir de la empresa, seguro que dentro de un par de años se habrán vendido la tira d TVs,sera todo un éxito pero para mi lo mejor que han echo es el que tambiern nos vamos a dedicar a fabricar pantallas, ese creo que va a ser nuestra baza, nadie y repito, nadie fabrica pantallas en todo el continente americano, desde la Tierra de Fuego hasta la isla Victoria fíjate si tenemos mercado, el sueldo medio en China se esta situando entorno a los 500€ y en Mex no llega a los 300€, sabiendo que China es el primer productor mundial de pantallas, pues ya ves como veo la jugada, además de los gastos logísticos, aduaneros y arancelarios que conllevan importar desde china las pantallas a los distintos puntos del continente Americano donde están instaladas las fábricas de pantallas que hay repartidas por distintos países, sumado a la apuesta y el apoyo que el Gob. de Mex esta dando a la industria tecnoló0gica.

#8928

Re: NPG Technology, S.A. (MAB)

Puede romper en cualquier momento, pero de momento las posiciones no reflejan nada. Haber como va avanzando la mañana/tarde

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados