Por cierto amigos de NPG quiero compartir con vosotros unas inversiones de las que tengo en mercado americano de riesgo claro que si, pero con unos potenciales muy grandes en los proximos meses.
ITNS con su producto Emesyl es una hoy ya clara apuesta yo venia comprando desde los 0,005$ el viernes cerro en los 0,008 pero el noticion es que el mismo viernes ya salio a la venta pro fin su producto EMESYL.
Poner enla ce en GOOGLE y hecarle un vistazo
http://www.amazon.com/Itonis-Pharmaceuticals-EMESYL-Nausea-Relief/dp/B00SZ423XA/ref=cm_sw_em_r_dpcod_E9aZub1K43MMR_tt
Os recomendaría para esos que os gusta compra acciones con cierto riesgo que durante el fin de semana la investigarais y comprar lo antes posible esto se ira hacia la luna desde el lunes mismo.
Las otras son ALKAME...AXXE....SOUL AND VIBE... ( Sinceramente hay riesgo de que alguna de estas desapareciera esa es la verdad, pero mi apuesta es que solo una de las cuatro estas tres mas ITONIS, triunfe con eso solo me valdría para tener ganancias que no sabría decir.)
Simplemente al parecerme unas muy buenas inversiones, quise compartirlas con todos los del foro de NPG.con esto no es mi intención que compréis algunas de estas empresas, es una información que quiero compartir con todos de unas inversiones que yo si tengo hechas en estas cuatro empresas.
Un abrazo para todo el foro