Re: NPG Technology, S.A. (MAB)
A mi me gusta leer lo agradable y lo desagradable, pero no me gusta leer ni lo uno ni lo otro 60 veces, si llegaras a poner el enlace de la licitación cuando se dé, pues me parecería muy bien, pero me parecería igual de mal si lo haces 15 veces y al enlace acompañas la misma valoración las 15 veces, porque aporta la primera vez pero el resto no y el foro empieza a perder el valor para el cual se abrió y por lo que muchos de los foreros entramos a él.
Si el objetivo de la repetición es para que se te respete como inversor y para hacerle llegar a Cosio tus impresiones, el canal no es el adecuado porque para eso ya tienes otros medios para ponerte en contacto con la empresa, seguro que recibirás un trato más cercano de lo que esperas, es lo bueno de las empresas pequeñas, y depende de lo convincente que seas accederás a una conversación presencial o telefónica con alguien que te pueda dar respuestas a ciertas preguntas; o explicaciones, razones o motivos de por que hacen lo que hacen...y luego si quieres lo debatimos en el foro.