Re: Neuron - Hecho Relevante
Yo también estoy hasta los neurones.Hace poco estivo a 2 y algo y con lo mal que pinta la renta variable a ver si salen las neol y hacer caja.Esta el mercado peligrosisimo. ...
Yo también estoy hasta los neurones.Hace poco estivo a 2 y algo y con lo mal que pinta la renta variable a ver si salen las neol y hacer caja.Esta el mercado peligrosisimo. ...
Por aquí esperando lo mismo, pero no veo muy claro el comportamiento que tendrán en su salida, el MAB esta raquítico y la última salida de lleidanet ha sido decepcionante, nada que ver con las revalorizaciones del año pasado. El sistema de salida y las perspectivas de Neol son prometedoras pero el mercado ya no se cree nada, pronto saldremos de dudas, espero que no soltemos todos en tropel.
Es cierto que el mab a raíz de lo sucedido con con gowex ha habido un antes y después. Si antes de gowex cualquier mab subía si o si lo de gowex llevó consigo mayor desconfianza y rigor.
Creo que al final las empresas que tengan un plan de negocio creíble y ganen dinero subirán si o si.El caso lo tenemos en altia o másmovil. En cuanto a Neuron y al ser biotecnología hay muchas incertidumbres pero también posibilidades especialmente con neol.
Todo lo que cotize Neol será ganancia y Neuron lo notará pero habrá que tener cuidado.
Hoy a pesar de la buena noticia cae....y ya lleva una caída en las últimas sesiones de casi el 10%.
hola. como pueden conseguirse acciones de neol? veo que algunos usuarios las tenéis ya. son acciones que os han dado por tener de Neuron? Si compro acciones de Neuron obtengo derechos o algo así?
Gracias
Neuron hace unos meses y durante un plazo determinado repartió entre sus accionistas acciones de Neol a razón creo de 1 de Neol por cada 4 neuron que tenemos en cuenta a precio 0 hasta que salga a cotizar se habla que pronto saldrá y a 1.80.
Si no las tienes para obtenerlas tendrás que esperar a que salgan en el mab en la modalidad fixing.
Fue algo parecido a lo que hizo avanzit y su reparto gratuito de acciones de vértice 360.
En R4 ya aparecen valoradas las NEOL por lo que su cotización debe estar muy próxima.
Sí. En ING Broker también aparecen valoradas a 1,80 € cada acción.
Yo hablé largo tiempo con una persona de Neuron la semana pasada y me dijeron que ya habian entregado toda la comunicación y estaban a espensas de recibir el ok.Hoy vemos cierto volumen y unas horquillas amplias entre 1.81/1.93 puede anticipar algo.