Buenos días ... a mi me queda claro lo que comentáis ...
Por eso preguntaba, aunque se que es imposible saber, a cuanto podría ser la media de la gente que entró en la ampliación, que entiendo es la mayoria para comprar Neol ... No recuerdo a que precio empezó la ampliación ... creo que termino con un precio de 2,4X pero no se el rango por el que se movio ...
Lo digo, porque como le de a la peña vender a primera hora, además de los 0,45€ descontados nos podemos encontrar con algo peor ... Quiero pensar que Neuron ya lo habrá pensado y tratará de compensar, porque si las Neol salieses en el mismo momento, pues no sería tan grave ... pero al salir en septiembre (aprox) pues parece que son todo perdidas ...
Este es el miedo que me da todo esto, no las Neol que al salir en el MAB y tener buenas perspectivas, es posible que salga a buen precio al inicio ...
En base a esto que comento, todo esto, supuestamente, beneficiaría a los que hayan entrado por debajo de 2 euros ... los que estamos por encima andamos jodidos ... por eso, hay algo que no me cuadra porque por esta teoría la cosa no es muy rentable, y dudo que busquen eso los de Neuron ...
De hecho, las que MGV tiene compradas, juraría que son todas por encima de los 2 euros, y casi seguro que de media debe estar entorno a los 2,3X ... es una opinión ... Y estos no creo que pierdan ... sabemos quienes son los que operan con esta agencia ...