Se nota que hay nerviosismo en el mercado, estamos teniendo un mes de Julio muy duro para la cotización, desde lo de gowex hemos perdido un 22% aprox, son precios muy interesantes no me extrañaría que empezaramos a ver un suelo pronto, de todas formas siempre que sea algo coyuntural no me preocupa en absoluto.
Respecto a lo que se comentaba anteriormente sobre los empleados,al margen de que sea cierto(que me extraña mucho) en muchas empresas se habla mal de las condiciones laborales, de hecho yo creo que en este país es costumbre, no cito empresas concretas pero de primera mano conozco empleados a disgusto en conocidísimas compañias españolas. Por otra parte tocando temas de legislaciön estas cosas hacen ruido enseguida, ya habría alguna denuncia.
por último pienso que nada tiene que ver el tocino con la velocidad, no quiere decir que Altia no sea un buen negocio.
si con Per 15 , crecimiento del 10% anual, dividendo, bajisimo apalancamiento, beneficios netos recurrentes,posiciones institucionales etc,,,si en estas condiciones no se puede comprar una empresa el MAB tiene un serio problema por ser un mercado altamente ineficiente.