En primer lugar yo no te he amenzado, te he advertido . Por otra parte el problema que tienes (tu eras el que decias hace meses que en 10€ Altia estaba en su precio,craso error el mercado te lo ha confirmado casi un 30% por encima) es que analizas de forma estática, el PER que compras hoy no es el mismo que compras dentro de un año. Si no proyectas en bolsa eres un fósil ,un dinosaurio....estúdiate la empresa y verás que ocurre con sus proyecciones año tras año...en base a eso calcula el PER actual.
Bestinver interesante..... fondo VALUE ,no sé ahora mismo que valores tiene en cartera seguro algunos tendrá con PER mayor que 20-30 revísalo,un Per elevado no significa necesariamente que haya que vender(concepto de novato), por la misma razón que te he dicho antes, el crecimiento juega un papel importantísimo en las inversiones.
Metagestión fondo VALUE ,premiado este año el mejor fondo bolsa española creo recordar. Tiene un historial impecable y los últimos años entre los fondos con mayor rentabilidad. Tiene el 2-3% de Altia y sin intención de vender en estos precios(esto lo puedo afirmar directamente). Qué pasa su criterio tampoco vale....en fín..
En cuanto a mis afirmaciones sobre insiders, saldrás de dudas tan pronto como comuniquen participaciones.Ha habido una clara acumulación desde verano.