Re: ALTIA en Subida libre
... Y entrarás en todo lo alto, como otras veces... no escarmientas?
No corras detrás de un tren en marcha, ya llegará el tuyo
Salu2
... Y entrarás en todo lo alto, como otras veces... no escarmientas?
No corras detrás de un tren en marcha, ya llegará el tuyo
Salu2
con el rally que lleva? tio revísate los principios....
Hoy para las risas compraré 45 títulos y mañana si el banco me ingresa ya el dinero de un fondo compro 750 más y ya cierro el grifo.
Esta embalada y no quiero arriesgarme a tener que comprar la más arriba.
Personalmente como la valoro en mucho más de 12 euros me arriesgo a comprar las restantes para cerrar mi posición.
Luego iré estudiando otros valores ya fuera del mercado español o ara en un futuro invertir y diversificar más.
Creo que es lo mejor en estos casos, un valor tan barato, de calidad y en subida libre puede llegar muy arriba, es una combinacion muy potente.
Y después hay otro factor causístico de la propia bolsa, cuando hay mucha gente esperando bajadas para entrar en una corrección idílica y en bandeja, esta casi nunca suele llegar y probablemente el valor seguirá subiendo...
Asi que en realidad todo acompaña.
Pues se anota otro +2,09% cierre en 12,7€ nuevo máximo absoluto y continúa en Subida libre.
Podrá consolidar niveles ahora o no, pero desde luego tiene aún camino por delante.
Pff ya. De echo vereis comentarios anteriores de hace dias opinando lo que decis vosotros. Que ya estaba muy alto y le llegara el momento de bajar
Pero el comentario de hoy es por verla ya en maximos historicos. Lleva una subida libre fuerte ya. Nunca habia estado tan fuerte y ya casi en 13. Mucho mas de lo que pensaba. Vendi por ver un hueco bajists en el grafico y ya iba a disminuir una plus bastante interesante.
Si aportais ese comentario me dais entonces la razon a lo que dije hace como un mes. Que despues de la subida volveria a bajar pero pense que bajaria mucho antes y al ver esta tendencia ya no creo que vuelva por debajo de 10.
No ceeis?
Por otra parte tengo ya unos valores en los que he perdido esperanza o llevo demasiado tiempo en cartera muy bajo ya. Mittal.
ABB que confio en ella pero para largo plazo y NBI que tambien pero llevo perdidas en estas dos y me estoy hartando de ellas. Es ooca cantidad la que tengo ahi.
Pensaba venderlas tres y entrar en Altia. Eso al ver que pasa de 12 y tiene tendencia.
Aunque tal vez opinais que bajara a 9 otra vez.
Quien sabe.
Bajar a 9 o 10 después de presentar tan buenos resultados lo veo muy difícil.
Personalmente creo que la corrección esta a la vuelta de la esquina pero dudo que baje más allá de los 11 euros en el peor de los casos.
Mi apuesta es que o toca los 13 y recorta o se queda a las puertas de los 13.
Lo que tengo claro es que si sigue igual en par de meses la veo por encima de los 15.
Eso estoy empezando a pensar que pueda terminar el año en 15. Pero deberia retroceder antes. A 11 dices? Puede ser. 9 es mucha correccion.