Gracias Joluloce, te tomo la palabra y espero hagas lleagar las propuestas al CFO , creo que un primer paso importente sería dejar el fixing y cotizar ya en continuo, quizá un split y una pequeña ampliación para aumentar el numero de titulos no estaría nada mal.
Lo de cotizar en el M.Contínuo quizá sea un poco pronto aunque realmente , la norma de los 500M€ de Cap. creo que es automática si se cunmplen esos requisitos, lo que no tengo claro es si capitalizando menos y solicitandolo se puede cambiar de mercado(yo creo que sí).
Es posible que el MAB mejore como apuntais lo que pasa que eso puede ocurrir o no y en el mundo empresarial las incertidumbres mejor dejarlas en terreno acotado..Estamos en una fase del negocio(eclosión) en el que pueden entrar buenos inversores que generen sinergias al negocio, pero hoy por hoy el MAB no beneficia ciertas cosas.
Por últimola idea de abrir ciertos canales directos de comunicación con el inversor me parece estupendo y necesarioo, Altia si que se ha quedado rezagada en ese sentido respecto a otras empresas cotizadas, y quiza esa herramienta podría compensar el efecto "mercado" hasta que se tomen decisiones al respecto.
Saludos y gracias.
pd: quizá un aumento de Payout compensaria en cierta manera a los accionistas que vamnos a l/p, en forma de aumento del dividendo, para compensar los ustos de este mercado. ;)