Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
Eurona Wireless Telecom
Página
323 / 433

Re: Eurona Wireless Telecom

Hay millones de empresas con resultados negativos a las cuales los bancos le dan dinero. Que pasa, ¿siempre tienes que estar en positivo? Ah no, que he realizado una inversión en infraestructura o en i+d de la leche pero como el señor adrenalina100 (aka multicuenta) ve un signo de negativo ya no se da ni financiación y el mundo se cae. Que pena das, yendo de empresa en empresa del MAB salvo en CATENON como nuestro amigo AGUASERENA.

Que casualidad...oh wait...

El problema que tiene Eurona, es que hemos pasado de ser muy confiados con el MAB a ser muy recelosos, y le exigimos más que a otras empresas que encima están más consolidadas.

Hoy nos pondremos en 2.50 por desgracia, pero a largo plazo esto tiene que pitar

alguien ha mirado la preapertura a ver el precio de oferta y demanda?

Que subamos o bajemos depende del perfil del inversor del MAB. Yo creo que las perspectivas son muy halagüeñas y que están mejorando. No creo en todas las áreas de negocio en las que están, pero la diversificación es un plus.
Y en cuanto a los números negativos,por esa regla de tres nadie daría un duro por la superendeudada Abengoa.

2,70 las 2 veo yo....pero en renta 4 no se ve mucho

Edit: 2.65 Edit 2: 2.60...

Nos vamos a la mierda

yo no pienso vender

parece que va a salir a 2.78...espero que rompa resistencia y tire para arriba

y haces bien...están ahora a 2,73 pero vamos el volumen de risa 500 acciones...aunque es interesante que si sumas las cinco de oferta con menos de 9000 acciones compradas nos iríamos a 2,87...en demanda hay 10.000 hasta 2,63 pero esto puede cambiar con una sola orden de 10.000 acciones mucho...en fin...

Te puede interesar...
  1. Cómo invertir sin seguir al rebaño
  2. Tensiones en crédito privado. Estructura del consumo USA muy vulnerable. Bolsas y crudo
  3. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?