Re: Eurona Wireless Telecom
A Eurona aun le queda todo su recorrido, quien crea en el proyecto adelante, quien no que se salga. Punto.
He tenido el gusto de hablar con trabajadores, futuros franquiciados,y accionistas "mayoritarios", clientes y futuros clientes en cuanto tenga el 4G en su zona. Todas las perspectivas excelentes en todos los ámbitos que he mencionado. Evidentemente esta en perdidas, las cuales duraran poco, es una empresa en expansión y necesita hacer adquisiciones, comprar de licencias, etc...eso tiene un precio que es estar en perdidas y necesitar AK para llevar a cabo sus proyectos, los cuales son realistas y buenisimos( me remito al plan estratégico) en breve veremos beneficios, eso seguro. Tiene en Exclusiva la banda que es capaz de ofrecer el 4G en poblaciones de menos de 100.000 no la tiene ni orange, no Vodafone...ni ninguna. Es decir fuera de grandes núcleos es la única que ofrecerá 4G, va a sacar una compañía móvil, su potencial en latinoamérica es tremendo...así un no parar. Son cosas objetivas.
Por otro lado la compañía no quiera que el valor refleje lo que no vale la compañía es decir una burbuja... 30 euros por ejemplo a día de hoy no vale...pero vale mas de 5 objetivamente...quieren que el precio refleje la realidad de la empresas y vaya creciendo al ritmo de la empresa. No os quepa duda que subirá al ritmo que eurona cumpla duvplan, que lo hará, me consta que han dado cifras razonables que esperan incluso superar, han preferido quedarse cortos que decepcionar.
Después de esta parrafada cada uno que haga lo que quiera. Yo estoy dentro de una empresa que tiene todo el camino por delante. La acción puede bajar el lunes pero a largo plazo y según vaya cumpliendo en resultados subirá a medio largo plazo 100%.