En
En el foro de invertía ya lo pone, que es bueno lo de ayer dicen
En el foro de invertía ya lo pone, que es bueno lo de ayer dicen
No es el mejor mes para hacer la ampliación....
Las bicicletas son para el verano y las AK también, jeje.
Podemos irnos a la playa todo el mes de agosto y la primera quincena de Setiembre porque el eurona-coñazo no nos lo va a quitar nadie, xd.
Salud para todos.
Que es bueno? Bueno habría sido cerrar en verde de una vez...
Eso mismo pienso yo, bueno es que cotice a 4 o más. Digo que en el foro de invertía hay un enlace donde gesprobolsa dice que se estrecha el rango, que ya va a subir... en fin lo de siempre.
A eso me referia
Lo mismo pienso ismaelrc. Para mi, bueno será cuando recupere los 4 euros... Ahora habrá que tener paciencia y esperar que a medio-largo plazo llegue a los 4 y luego a los máximos, pero en el corto plazo, es una mierda (por decirlo claro). No sé si tardará días, semanas o meses en recuperar los 4 euros, yo sinceramente no la veo a 4 euros hasta octubre...
Podrías poner el enlace ese, que no lo encuentro por ningún sitio. Con Eurona paciencia, esta todo el MAB en una etapa difícil, post Gowex, hay desconfianza, esperemos que vuelva y el plan estratégico y los resultados se vayan cumpliendo...mezclando todo eso 6 euros se queda corto, pero ahora mismo el coctel sale para 3 € y es lo que hay, mínimo has a AK y resultados 1semestre
Es que no tengo el ordenador y no se hacer un copia y pega con el.movil.
Mete en Google foro eurona, vais a invertía foros y ayer hay un mensaje de alihop que lo pone, eurona a punto de cerrar el triángulo.