Re: Eurona Wireless Telecom
Esto se nos pone en 5 en unos días. Es una pena porque si no hubiera pasado lo de Gowex hoy estaría a 5 y pico. Aunque es mas fácil recuperar lo caído que alcanzar nuevos máximos.
Esto se nos pone en 5 en unos días. Es una pena porque si no hubiera pasado lo de Gowex hoy estaría a 5 y pico. Aunque es mas fácil recuperar lo caído que alcanzar nuevos máximos.
Perdonad, por este mensaje, pero me he equivocado y no se como borrarlo....
Otro dia con buen volumen, a estas horas 310.000 acciones
Va bien...va bien.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"
Pasar al MC no es tan sencillo. No es decir nos vamos al continuo y mañana ya cotizamos alli. Primero hay que aprobarlo en junta y despues lo más importante, aun no existe norma para hacer ese cambio. Fijate la solución que está barajando carbures. Ellos si lo tienen aprobado en junta y para pasar al MC hablan de una opa de exclusión y nuevas acciones. No es tan sencillo.
Hoy estan saliendo los que entraron para coger el rebote y entrando los que van mas a largo habiendo visto el plan de negocio...veremos como terminamos la semana
Están mejorando su página web. Muy buena su comparativa de precios con competidores:
Buenos pues ya han publicado el nuevo Plan Estrategico
http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2014/07/33443_HRelev_20140708_2.pdf
Mis comentarios son que hay que tener cuidado visto lo visto y a mi entender cometen un fallo importante:
- indican que van a destinar 12,8 Millones de la AK (dineraria y no dineraria) en "La adquisición de la banda licenciada completa en todo el territorio español (4x10Mhz)" lo siento pero no estoy de acuerdo, y sé de lo que hablo: "las bandas NO se adquieren" si acaso se consigue una Licencia para poder explotar un servicio, previo pago del canon, QUE SUPERARÁ CON CRECES ESA CIFRA y además por mucho que Eurona quiera "adquirila" habrá Concurso Publico y sinceramente dudo que se lo "den" a ellos antes que a Jazztel, Ono o similares, pero vamos, esto ya es una opinión subjetiva mía, pero lo de llevarse una Licencia por esa cantidad ni hartos de sopa...
- hablan de "Con este Plan pretendemos generar más de 80 millones de
euros de EBITDA en los próximos 4 años." ... bueno, pues simplemente sumando los Ebitda previsto para el periodo 2015-2018 superan los ¿¿¿120???una burrada