Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Eurona Wireless Telecom

3,42K respuestas
Eurona Wireless Telecom
3 suscriptores
Eurona Wireless Telecom
Página
153 / 433
#1217

Re: Eurona Wireless Telecom

es lo mejor que has podido hacer....los cortos manipulan a la baja para luego cerrarse a lo bestia.Saben que es la ultima oportunidad para salirse.

#1218

Re: Eurona Wireless Telecom

hay unas 254000 prestadas

#1219

Re: Eurona Wireless Telecom

La pregunta no es esta Guilerm, la pregunta es: ¿he invertido un capital en Eurona que no necesito durante mucho tiempo? o ¿he invertido en Eurona como si fuera un depósito a tres meses?

A la primera pregunta, si la respuesta es negativa, olvídate del valor. Crecerá, pero ahora le costará mucho más, el mercado tiene que confiar y se necesita toda una vida para generar confianza y solo un minuto para perderla. Si el resto de respuestas son diferentes, entonces es mejor que la vendas, que te olvides y que vuelvas al Ibex o al continuo a buscar oportunidades, como Vidrala por ejemplo, pero la estrategia es la misma, germinar y olvidarte.

Sin ser pretencioso, contestando honestamente a tu pregunta, [a mi] me da igual lo que tarde. Sus fundamentales son buenos, su credibilidad es buena y mi actitud es seguir confiando como en el resto de activos que tengo en cartera y seguir buscando oportunidades, que las hay, pero hay que encontrarlas.

#1220

Re: Eurona Wireless Telecom

mucha gente dispuesta a perder dinero malvendiendo a 2,40....es raro tanta presion vendedora y nada compradora a estos niveles...el cuidador no esta cumpliendo sus funciones

#1221

Re: Eurona Wireless Telecom

Simplemente cree que puede comprar más barato

#1222

Re: Eurona Wireless Telecom

Tendrán que aumentar el límite al 50% seguramente. Si no, me da que no abre.

#1223

Re: Eurona Wireless Telecom

mejor que hoy no abra, creeme

#1224

Re: Eurona Wireless Telecom

Hombre eso sería lo ideal, pero no creo que hagan eso.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados