Re: Eurona Wireless Telecom
¿Ha tocado el supuesto punto de rebote de 3,4? ¿o aun no?
¿Ha tocado el supuesto punto de rebote de 3,4? ¿o aun no?
Si, lo ha tocado a las 10:15 ha rebotado y de momento todo subida hasta 3,6. Esperemos que siga así.
Saludos
Quien esté pensando en salir, que lo haga ya, porque ésto se irá a 3 en nada.
Hay que ser muy osado para decir q entre 3 y 3,40 se pude comprar sin MIEDO.
Y más osado hay que ser para hacer caso a este tipo de mensajes.
Estos son los típicos mensajes q dan ánimos a los q se van quedando pillados. Creo que este tipo de afirmaciones hay q fundamentarlas.
Estoy fuera. Suerte a los que quedais
Como estaba previsto, ha rebotado en 3,4. Ahora tiene una resistencia a corto plazo fijada en 3,6 que si es superada nos llevaría a 4-4,2.
Si no se supera esa resistencia, volvemos a las caídas, quizá hasta cerca de 3 si se perfora el soporte de 3,4.
Suerte a los que estáis dentro.
Vendidas todas, asumiendo una pérdida del 32%. Dentro de dos días veré si me equivoqué o acerté. Suerte al resto.
Yo tambien he vendido adumiendo perdidas del 33%, como tu dices veremos si nos hemos equivocado o no, pero me estaba quitando el sueño y no queria mas presion en mi vida, he salido del mab en carbures con menos 6%, pero me canse de que jueguen con mi dinero, he cojido lo que quedaba y fuera. No podemos luchar contra los manipuladores somos sus marionetas. Suerte a los que esteis dentro, el sol sale todos los dias. No es el fin.