Staging ::: VER CORREOS
Acceder

AB-Biotics (ABB)

3,69K respuestas
AB-Biotics (ABB)
AB-Biotics (ABB)
Página
8 / 466

Re: AB-Biotics (ABB)

También se está animando, ahora aparece en 3,1 , a ver que tal durante estos dias. El gráfico me gusta.

Re: AB-Biotics (ABB)

Parece que ABB está despertando ... ya la tenemos a 3,60 euros y este valor está rezagado respecto a otras biotec del MAB que no presentan tan buenos fundamentales.
Como ya advertimos , la superación de los 3 euros dejó el camino despejado para una buena subida.
Salut

Ab-biotics

Que tal veis este valor, parece que va a presentar mejores resultados de los esperados y que es un valor con bastante potencial en los próximos 3 o 4 años.Parece valor interesante y que esta tocando suelo en su bajada , se puede sacar un buen dinero a meses vista.Saludos

Re: Ab-biotics

Pues no se pero a mi me da , que va a subir con fuerza proximamente y que esta infravalorada, ademas hicieron un comunicado a bolsaymercados en el que mejoraban bastante los resultados del segundo semestre con respecto a las previsiones, asi que yo tengo claro que va a subir , ¿no se hasta donde pero va a subir?, si no al tiempo.un saludo

Re: Ab-biotics

Si la veo bien, pero aún siguen en las inversiones, pero en el largo plazo seguro que va subiendo.

Te puede interesar...
  1. Cuando la banca abrió la cartera para invertir en su competencia
  2. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!
  1. Banca en la sombra + enfriamiento económico = estrés financiero. The show must go on!