Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

5,22K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
202 / 699

Re: Banco Popular (POP) Seguimiento del valor

Buenas .
He visto que has entrado a 0.836 y vendido a 0.862, casualmente yo también he entrado al mismo precio que tú, de momento no vendo.

Pd: también compré el viernes a 0.877...veremos si hoy rompe los 0.865, yo creo/deseo que sí, tiene un GAP por cerrar del viernes pasado, lo cerrará pronto??

Suerte a todos..

si has seguido leyendo el hilo, verás que hago scalping y he vuelto a entrar 0,851
aunque esta entrada no me gusta tanto y me voy a salir en cuanto se gire y salte el stop, si sube, genial

gracias, tu suerte es la mía :D

Los cortos siguen en aumento... entre éstos y el PO de sus antiguos colegas se lo estan dejando tirado a Saracho... solo con llegar ya le haran la ola...

Pues yo pienso ,que en cualquier momento esto se va a dar ya la vuelta y subira como es debido,no creo razonable el precio al que cotiza en la actualidad y deben ir mejorando ,calificaciones,es desde mi punto de vista una buena inversion a largo plazo,en estos momentos.Suerte