A ver, el proceso que sigue selfbank con las puts es el siguiente. Una vez llega la fecha de vencimiento, si te ejecutan la opción, una vez cerrado el mercado, un agente te llama por teléfono para confirmar si quieres quedarte con las acciones o si quieres que las pongan a la venta.
Yo, tanto en esta ocasión como en la anterior que se me ejecutaron otras puts, le dije al operador que quería las acciones. En la anterior ocasión todo fue perfecto. Una vez me llamó el agente transferí el dinero necesario a la cuenta de bolsa y el lunes me aparecieron las acciones compradas con fecha del viernes sin ningún problema.
Sin embargo esta vez, con el MISMO procedimiento, me encuentro que el lunes tengo la compra de las acciones y la venta de las mismas. No sé si es que el agente que sabe como funciona el tema estaba de vacaciones y nos tocó uno que hizo lo que le dio la gana o qué se yo, el caso es que con el mismo proceder han actuado de manera distinta provocándome que me quedara sin las acciones al precio del strike, creándome unas minusvalías por la venta de las acciones a menor precio del strike y aún por encima impidiéndome comprar esas mismas acciones en los próximos dos meses si quiero al menos desgravar esas pérdidas patrimoniales en la declaración...
Vamos que no estoy nada contento, y aún encima, llevan casi una semana sin contestar a mi último correo, cuando no paran de promocionar, incluso en su web que llevan dos años ganando el premio al mejor servicio al cliente...
Ivancico, si esta semana no nos responden creo que va siendo hora de abrir una reclamación a través de la página que posteaste, y si siguen sin hacernos caso o la respuesta no nos convence, tramitar la queja en la CNMV como bien han recomendado otros foreros...