A mi modo de ver:
Opcion que te ha dado renta 4: No es mala idea pero no me gusta por:1) depende de tu perfil (60% EN rv SOLO DEL IBEX), 2)esta por ver lo de los dividendos al 7%, 3)Demasiado dinero en el monetario (podrias diversificarlo un poquito o si no tener el 20% en el monetario y el otro 20% en el pegasus), 4)podria ser un vendedor de opciones cobrador de prima(que te lo expliquen eloos y que ellos se encargen pero obtendrias si lo haceis bien un 7-8% de rentabilidad bruta a mayores,5)al estar expuesto directamente a RV pierdes en fiscalidad
Opcion con inmobiliario:
Podrias rastrar el mercado de plazas de garaje, con la que esta cayendo seguro que podrias comprar una y sacrla una rentabilidad del 4% VIA ALQUILER y creo que es el futuro en inversion inmobiliaria. De lo que te sobre podrias seguri el plan de renta 4
Opcion Fondos indexados:
Podrias indexar el 60% de tus ahorros y tener el resto en fondos de gestion activa, asi te asegurarias crecer con los mercados y si has escogido bien tu asset allocation quiza tendria retornos mayores gracias a los de gestion activa.
Opcion mia:
Estudiar tu perfil de riesgo y distribuir tu activos segun el perfil.(en mi caso 40% en depositos y monetarios y seguros de ahorro, 30% en renta fija via fondos de inversion activa y/o bonos, 30% en RV en FI de gestion activa y acciones. Con las acciones vender opciones y cobrar prima.Buscar oportunidades inmobilirais para retornos via alquiler.
Mucha suerte