Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Endesa o iberdrola

17 respuestas
Endesa o iberdrola
Endesa o iberdrola
Página
2 / 3
#9

Re: Endesa o iberdrola

Gas natural.

#10

Re: Endesa o iberdrola

09:03 HSBC recomienda infraponderar Endesa
HSBC fija la recomendación de Endesa en infraponderar.

08:57 HSBC, neutral sobre Gas Natural
HSBC fija la recomendación de Gas Natural en neutral.

#11

Re: Endesa o iberdrola

La producción eléctrica de Iberdrola sube 9% hasta marzo
La eléctrica española Iberdrola dijo el martes que cerró el primer trimestre de 2014 con un crecimiento de la producción eléctrica del 9,1% hasta 39.477 GWh, mientras que su capacidad instalada se redujo un 2 por ciento interanual a 45.064 megavatios.

#12

Re: Endesa o iberdrola

Yo tengo Iberdrola desde hace unos años y me parece una acción para un perfil muy conservador, en cambio Endesa se adapta mejor para un perfil un poco mas arriesgado. Me quedo con Iberdrola y mas ahora que ha salido Bankia que todo lo que deja de tocar se convierte en oro. Un saludo

#13

Re: Endesa o iberdrola

Tengo Iberdrola desde hace años en mi cartera y si de nuevo tuviese que elegir, repetiría.

Saludos desde Dubai.

#14

Re: Endesa o iberdrola

Depende mucho también del tipo de inversor pero yo opino como Litri83, a pesar de la espectacular subida que lleva Endesa, para mi Iberdrola me parece un valor más estable o conservador y de menor volatilidad ya que si nos fijamos en la estabilidad de ambas, la volatilidad de Endesa a 1 año es de 23,94 mientras que la de Iberdrola es de 20,68.

Saludos Rosel.

#15

Re: Endesa o iberdrola

Se oye que en unas semanas se vuelve abrir el grifo a las subvenciones por parte del gobierno a las renovables por el tiron de orejas de Brusealas.
Esa medida puede beneficiar algo mas a Iberdrola con respecto a Endesa por su mayor exposicion a energia eolica. Tambien esa medida seria bien acogida por valores como Abengoa, Acciona, Solaria, Gamesa... Un saludo

#16

Re: Endesa o iberdrola

Buenas tardes.

Las apuestas de David Navarro, de Inversis, son compañías castigadas pero con buenas perspectivas para el medio plazo, como Endesa.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados