Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Farmaceuticas

10 respuestas
Farmaceuticas
Farmaceuticas
Página
1 / 2
#1

Farmaceuticas

como vesi este sector?alguna empresa q os guste en especial?yo ando pensando en novartis o roche y no se por cual acabar decidiendome

#2

Re: Farmaceuticas

Buenos días, Aquí te traigo el gráfico del sector farmaceutico. El sector es alcista aunque lleva desde Junio perdiendo fuerza y ya es menos fuerte que el resto del mercado desde entonces. Alrededor de 524 ha hecho rsistencia y habrá que esperar a confirmaciones técnicas par ver su desarrollo. Espero que te sirva de algo. un saludo

 

#4

Re: Farmaceuticas

Has escogido dos compañías muy aceptables por descartar una de las dos me inclinaría por Novartis.
Saludos

#5

Re: Farmaceuticas

En España lo veo de culo, cuesta abajo y sin freno. Los decretos, subastas y demás están destrozando a la industria nacional.
Fuera de España, ayer expansión sacaba el gráfico de Bayer de 18 meses y creo que es difícil encontrar una pendiente alcista más recta.

#6

Re: Farmaceuticas

xq?

#7

Re: Farmaceuticas

leo todos los fines de semana expansion,cinco dias y el economista.bueno mas qleer les hecho un vistazo y soy un descreido total de sus consejos o recomendaciones.casi mejor hacer lo contrario de lo q aconsejen.
la verdad es q al mirar el sector no me habia acordado de bayer para nada,tendre q hechar la unvistazo

#8

Re: Farmaceuticas

Las aspirinas de toda la vida! je,je
Me gusta Bayer, aunque aún no la tengo en mi cartera, pronto la tendré

Te puede interesar...
  1. El experimento de las Bolsas en un mundo también experimental
  2. Confianza consumidor, Regla Sham y Hindenburg Omen, ¿techo de mercado?
  3. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
  1. ¿Cómo se forman los techos de largo plazo?. Oportunidades estivales
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. JUNIO 2024.
Brokers destacados