Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Estrategia de Tesco, el comercio electrónico y la logística, ¿Sectores para 2014?

2 respuestas
Estrategia de Tesco, el comercio electrónico y la logística, ¿Sectores para 2014?
Estrategia de Tesco, el comercio electrónico y la logística, ¿Sectores para 2014?
#1

Estrategia de Tesco, el comercio electrónico y la logística, ¿Sectores para 2014?

Una imagen vale más que mil palabras, dicen... : Tesco, ¿Supermercado en el metro? A raíz del creciente aumento en las ventas online, las empresas de distribución necesitan una fuerte logística... El uso de los "Smartphones" está facilitando este tipo de compras, y empresas como Tesco están ya desarrollando estrategias para facilitar las compras ahorrando tiempo y ganando comodidad...

Comercio electrónico y "Discount"

¿Serán las empresas que antes apliquen métodos de distribución vinculados a aplicaciones móviles las que ganarán mayor cuota de mercado? Por otra parte también está produciéndose un aumento en los mercados minoristas de alimentación "Discount" o "Hard Discount" los cuales están ganando la batalla por su relación calidad-precio... o directamente por el precio... ¿Qué opináis de esta situación? ¿Será 2014 el año de las compañías de reparto, logísticas y comercio electrónico?
#2

Re: Estrategia de Tesco, el comercio electrónico y la logística, ¿Sectores para 2014?

Creo que para que esto tuviera éxito, tendría que estar impulsado por mas empresas y no solo por Tesco. Las compras por internet no han funcionado todo lo bien que tenían que haberlo hecho y no veo a los Españoles comprando por el smartphone
Aunque nunca se sabe...

#3

Re: Estrategia de Tesco, el comercio electrónico y la logística, ¿Sectores para 2014?

Puede que las estrategias anteriores se hubieran adelantado a su tiempo... por eso pregunt osi 2014 será un buen año o quizás sea temprano, desde luego, en España parece que todavía es pronto...

Saludos y gracias!