Re: Re: Re: ¡Amper! Apunto de estallar
Buenos días, Jaume74
En un comentario anterior, yo preguntaba por eso de la conversión de la deuda de los bancos, pues según números que yo había leído el precio se acercaba a esos 0,53 eur. que tu mencionas... Yo preguntaba por otras cosas sobre fecha de entrada en vigor del acuerdo, o de entrada a cotizar de esos títulos a ese precio... Pero he buscado y he buscado y no he encontrado ningún documento oficial de la empresa que implique ese precio de entrada de los bancos. Tampoco he dado con el documento completo sobre la reestructuración (quizás sólo se registre completo en el mercantil)
¿Cuál es la fuente para confirmar ese precio de 0,53 eur. (céntimo arriba, céntimo abajo)? ¿Donde se puede leer el acuerdo completo de reestructuración que firmaron para ver condiciones y precios?
Tras mi búsqueda de hoy, yo lo que he encontrado en comunicados a la cnmv que especifique precios en cuanto a la reestructuración de la deuda menciona los 0,05 euros como valor nominal de las acciones de una deuda convertible de 185 millones de euros. Extraído de documento del 12 de mayo.
Entiendo que esto que extraigo yo de la cnmv, ¿es otra cosa diferente a lo que se cuenta y calcula como 0,53 euros/precio entrada de bancos?
Pregunto desde el desconocimiento y falta de experiencia. Para aclarar ideas.
salu2