Acceder
En empieza el próximo webinar Descifrando la Ley MiCa.

Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

54 respuestas
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.
Página
4 / 7
#25

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Pero si el ibex sube, San sube mas, por eso si pensamos que el ibex va a subir, San es buena eleccion

#26

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Hola Bubblebath, tenemos los 6,70 a tiro de pìedra, yo espero descargas de papel

#27

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Ojalá lleguemos bien a los 6,7, espero que no se venga abajo, que tiene los máximos de 6,775 a un paso después. Ahí habrá vértigo.

#28

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

meto orden a 6,70, del paqueton que llevo desde 6,53 y han estado muy rojas, conviene que les de el aire

#29

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Estoy raro, no tengo ni una accion de San, las de credito a 6,70 y las de contado a 6,74, anda que si me fio de los analistos, en fin se ha cumplido el plan, mañana veremos

#30

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Ha cerrado en zona de máximos alcanzados sobre el 18 de octubre. Y subida además con volumen, lo cual es buena señal, por lo que tiene aspecto de continuar con la subida. El siguiente paso sería alcanzar los 7 €. De todas formas, no me extrañaría que siga subiendo hasta los 6,90 € aprox, que descuenten el próximo dividendo (0,12-0,15 € si no recuerdo mal) para cerrar nuevamente en el soporte, y a partir de ahi continuar con la subida. Veamos como se comporta ahora.

Saludos.

#31

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Yo sigo con todo, aunque creo q mi cagada es haberme quitado mis bankia el viernes en vez de parte de santanderes. Pero bueno , si corrige bankia volveré.!,

#32

Re: Dividendo SAN - los 0,60 € aguantaran.

Hola, yo ando pelao, estamos en maximos y hemos subido 36 cts en 3 sesiones, mucha tela, corto ni loco , pero antes del divi, algo se buscaran para acercarse a los 6,50, si no es asi, pues buen viaje, no hay problema, saludos

Guía Básica
Brokers destacados