Buenas noches, no pretendo que me respondais, simplemente que lo tengais en cuenta y os informes antes de que os pueda pasar lo que a mi.
Me he puesto a buscar en la red sobre como vender acciones del mab desde la página web del Santander y me ha llevado directamente a un post de este hilo, donde un florero que trabaja en nejico no puede vender sus acciones del mismo modo que las compro.
Solo decir que a mi me ha pasado lo mismo, pero con la mala suerte de que, aunque yo si estoy en españa(Valladolid), las personas que trabajan en la oficina del santander, no saben ni lo que es el MAB. He llamado a otras dos oficinas cercanas y me dicen q lo haga por teléfono..... Llamo al Tlf de súper línea Santander y me vuelven a repetir que solo puedo vender empresas del mab desde una oficina....En fin, seguiremos buscando mas oficinas a ver si en alguna encuentro a alguien que sepa hacer su trabajo. Que nos hagan esto es una Puta Vergüenza.
Me queda el consuelo de que la accion que tengo la quiero para largo y espero que pronto cotice en el continuo, donde si podria venderla sin problemas (NPG)
Por cierto, facephi comienza a cotizar ya mismo, el 01/07/14 y saldrá a cotizar en listing a 1,23€.
Un saludo