Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

328 respuestas
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
7 suscriptores
¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?
Página
2 / 42
#9

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Pero si estamos a principio de ciclo aun le queda mucho para subir hasta que baje...

#10

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Dentro a 2,645.

#11

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Deseándote suerte también me las deseo a mi mismo: !suerte!

#12

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

A mi me gusta mas Tubos Reunidos.
Creo que esta muy por debajo de precio real, y la diferencia con Tubacex es demasiada. Tubacex tiene mas nombre en bolsa, pero Tubos reunidos me da la misma confianza o mas a pesar de ser todo un desconocido.

#13

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Para gustos colores. Sus vidas son paralelas, aunque en el ultimo año la cotización de tubacex se ha despegado y le va ganando por mucho. Tubos lleva mucho tiempo "estancada"

#14

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Si, es cierto. Yo achaco este estancamiento a que nunca ha tenido tanto nombre como Tubacex y solo se han visto las malas noticias de TRG, sobre todo cuando se armo la del ERE y todo este tema.LOa veo mas familiar que Tubacex. Ambas me gustan

#15

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Tubos reunidos es algo menor pero no sé por qué tiene un PER más alto. Además, el gráfico no es tan atractivo:

Pero debo reconocer que en el pasado nos ha dado alegrías a muchas aunque también fue objeto de manipulación. Desde luego, Tubos Reunidos es una opción tan válida como Tubacez pero yo he preferido esta última.

#16

Re: ¿Qué tal comprar Tubacex (TUB)?

Bueno vendo a 2.795. a ver si alcanzo en "punto de saturación de ganancias". Beneficios de 5.17% libre de gastos.

Cot. actual: 2.79 (Max. 2.80. Min. 2.74)

Brokers destacados