Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos
Es una practica habitual de ese tipo de intermediarios darte capital promocional al principio de la operatoria y también que las primeras operaciones vayan bien porque te invitan a que pongas mas dinero.
Deberías comprobar sino ponen pegas en que saques el dinero y lo que tardan en hacerlo aunque sea solo una parte del mismo y puedes preguntarle por la regulación y que te aporten algun dato acerca de esto.
Muchas gracias por la tabla, es muy ilustrativa.
Podría decirme alguien como suele cobrar un broker? Que ocurre si has tenido ganancias y después perdidas
El siempre cobrará sobre las ganancias aunque hayas perdido?
Gracias
Muchas gracias Noel
Podrías decirme cómo puedo aprender más sobre esto ? Bolsa y forma de operar así como toda la terminología? No tengo ninguna experiencia sobre este campo y me gustaría aprender al menos para tener unos conocimientos básicos a la hora de mantener una conversación sobre estos temas.
Muchísimas gracias
Un saludo
Buenos días.
Pues te dejo un enlace con unas guías que preparan en Rankia, para todo el que quiera aprender, podrás aprender desde que es la bolsa, hasta conocimientos más específicos y sistemas de trading. Para conseguirlas solo hay que pinchar en la guía y poner ciertos datos para que te la envíen al correo. Espero que te sirvan.
Cualquier duda, pregunta! :P
Un saludo.
Muchas gracias Noel