Re: Hilo de Brokers no recomendables y cómo evitarlos
Ok ok, le echaré un vistazo!!!! Busco movilizar los ahorros, nada de hacer dinero mágicamente, pero sí que no esté quieto y asumir algunos riesgos por un rendimiento mayor al del banco!
Gracias por tus comentarios hasta ahora!!!
Excelente!!! Gracias!!!!
Buenas noches. Busco a personas interesadas en querellarse contra Plus 500 debido a problemas que hayan tenido con ese broker claro. Yo estoy buscando un gabinete de abogados especializados y en breve la llevaré a cabo. Creo que cuantos más seamos mejor.
Gracias y buenas noches.
Hola, estoy mirando brokers para acciones y cfds en españa, europa y usa. ¿Alguien ha trajado o trabaja con TRADEO? Si la respuesta es afirmativa me gustaría saber si funciona bien,algún problema, comisiones reales, palataforma, precios en tiempo real...
gracias
que tal David!!!! he continuado un poco con la investigacion y la empresa me envio el "Certificate of Good Standing" apostillado inclusive, que tan valido puede ser eso???
Hola lenba,
No conozco a Tradeo la verdad, he visto que está registrado por la CySEC, por internet he leído opiniones contrapuestas, se quejan de la atención al cliente, pero ninguna opinión de las que yo he leído les tacha de scammers. Ahora bien, a mi siempre me inspira más seguridad un broker que esté regulado por la FCA.
Un saludo!