Vamos a ver Bankarrota, en primer lugar ese post era y es un ejemplo sobre asumir pérdidas.
En segundo lugar tu nunca asumes pérdidas y compras cuando baja y compras más cuando baja todavía más, así te pasa lo que te pasó estos años con Bankia, por tanto, ¿A ti que te importa un comentario sobre las pérdidas que ni te va ni te viene puesto que tu no sabes ni lo que es eso?
¿Porque te lo tomas como algo personal cuando no va dirigido a ti?
Soros es un ejemplo de lo que hay que hacer, aunque a ti no te guste.
Por alguna razón te gusta sacar las cosas de contexto, nadie se está comparando con Soros,menuda barbaridad, leete el post otra vez.
Y otra cosa, ¿de donde sacas que no hay ningún riesgo?, ya ya he hablado de eso, búscalo si quieres, además ya se que tu nunca pierdes y como nunca pierdes no corres ningún riesgo.
Si te da rabia que eso de hacer media a la baja te enganche en todos los ciclos bajistas y en todas las cosas medio podridas, lo que tienes que hacer es aprender a mirar las cosas de otra manera, que te hacía buena falta por cierto.
Cuando llegue el ciclo bajista, y nos pasemos dentro unos años, ya hablaremos tu y yo.
Yo por casualidad estaré en acciones que suben, tu por casualidad estarás haciendo media y más media a la baja durante sabe dios cuantos años, en cosas que bajan y no se sabe hasta donde pueden llegar, hasta que enganches otra bankia o algo peor todavía.
Cuando llegue ese momento, aunque tardemos unos cuantos años, me acercaré hasta tu hilo y te diré: ya te lo dije... Bankarrota...total.
Si no te gusta o no entiendes las cosas de las que hablo, la solución es tan simple como ignorarme, nadie te obliga a leer nada, y menos cosas que ni te van ni te vienen sobre asumir pérdidas, cuando tu desconoces ese concepto.
Por cierto, a partir de ahora, como vuelvas a malinterpretar algo de lo que comento, no me voy a molestar en corregirte, no voy a gastar mi tiempo en contestarte a nada, de hecho creo que ya he empleado demasiado tiempo en corregir tus errores en varios sentidos. Al principio me molestaba en hacerlo porque una vez comentaste que querías aprender, después porque pensé que entendías mal lo que decía, pero ya me he dado cuenta de que eres un caso perdido.
No pienso gastar ni un segundo en decirte ni comentarte nada...hasta dentro de unos años(cuando estemos bajistas).
Hasta nunca.