Jo que fuerte! No he vendido todavía y es que me da mucha rabia vender a menos de 11...puff
A ver si sube y me lo quito, jod** es que ha caído a 10,8 , casi me da algo ..
Estoy leyendo si es por la posible OPA que al final no se concrete, pero por lo que se ve todo apunta a que si, tanto Bankinter como BBVA están tomando posiciones importante en la compañia de Pujals según dicen aquí , y es una noticia de ayer
http://cincodias.com/cincodias/2014/03/31/empresas/1396285177_558376.html
No entiendo por qué utilizan palabras que sólo entienden ellos, he tenido que googlear sinergia, y veo que es : obtenr mejor resultado actuando en conjunto, en este caso Orange y Jazztel, que el que obtendrian por separado...
Bueno a seguir con la pestaña de jazztel, a ver si al final del dia me he quitado este PEQUEÑOOOOOOO peso de encima
SI sube a 11 lo liquido "ipso-facto"...es que vender por debajo de 11 me da un coraje !! La venta perfecta sería a 11,08 pero la perfección no existe ... :( :(
Pero fijaos: está todo crudo, porque volumen de demanda 576, volumen de oferta 10.925 , o sea mal, 500 personas dispuestas a comprar, y 10925 dispuestas a vender, no hay equilibrio...en fin