Staging ::: VER CORREOS
Acceder

¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

631 respuestas
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
¿Entramos en Jazztel (JAZ)?
Página
21 / 102
#161

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Si es cierto lo que dices pon una orden de stop profit en 9 euros y olvídate. No me lo creo la verdad, pero oye es tu salud psíquica y tu dinero.

#162

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Es lo que voy a hacer !! toi harta de jazztel, PUjals, y todo lo que rodea a esa acción .

#166

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Tienes razón toi emocionalmente como la bolsa y eso no es bueno, pero he tomado una decisión (como dice Jijsaw de la macabra Saga Saw de la que soy seguidora: TÚ DECIDES y es lo que hay hacer:Tomar decisiones auqneu no resulta fácil, nada fácil

Hay incluso libros sobre la toma de decisiones porque es un tema peliagudo , pero bueno , centrándome en Jazztel, venderé en 10 si llega..La verdad es que hoy me he asustado un poco, o más que un poco, de que bajara 30 céntimos, pero creo que eso nos pasa a los que no entendemos y eso que una temporada estuve comprándome el Expansión para ver Jazztel, me leía todo lo que ponía respecto a la Compañia, pero muchas cosas no las sabía interpretar, entre ellas los gráficos, así que lo dejé.

Lo bueno es que tengo una clave que me dieron en Ibercaja y para vender no tengo que ir al banco, si no dar la orden en el pc, entrar en vender y marcar casilla de número accione, precio etc y me ingresan lo líquido en el supuesto de que venda, o sea descuentan la comisión de Ibercaja (que no será nada barata, pero bueno: a morir al palo!!)

Ya sé que esto no es un foro de Quiromancia, pero voy a contar algo: hará un tiempo me leí las cartas en un bar de Zgz : Samiramis, hay una señora que no sé si es adivina, es muy intuitiva o que es, pero me dijo tantas cosas no sólo del futuro si no también dl pasado que me asusté de que pudiera saber tanto de mí cuando me véia por primera vez; no he vuelto a ir ...

Pero ese no es el tema, nada más sentarme me dijo: Número 8, yo me quedé mirándola como diciendo: esto de qué va !! y ella me dijo: todos los acontecimientos importantes en tu vida tendrán relación con ese número, aparecerá muchas veces porque estás ligada a él, es número si lo volteas y pones en horizontal es el número dle infinito, de lo abstracto y el símbolo de Piscis, tu signo. Yo no le había dicho nada, absolutamente nada pero efectivamente yo soy PISCIS ....

Yo me quedé un poco a cuadros !! pero ella me dijo que estaría ahí, presente en según que momentos y sería una seña, en fin no voy a contar cosas personales porque son personales, pero es cierto que se ha repetido muchas veces en muchas circunstancias de mi vida . Bueno: al grano: el viernes cuando bajaba jazztel , me puse nerviosa y dejé de mirarlo, pero luego me picó la curiosidad y dije: voy a ver como va !! y vi esto ....se me heló la sangre....

Jazztel, estaba COTIZACIÓN: 8´888 a la HORA 16:16 y el DÍA: un 24 enero ... Se repite la SECUENCIA del ocho ....

Todavia ahora al ver la imagen pienso Es casualidad!! sin más ......pero también me pregunto: y si no lo fuera, si fuera una señal para salirme YAA

PD: a ti Sacrafame sé que te sucede eso con el 9...jaja

#168

Re: ¿Entramos en Jazztel (JAZ)?

Hola yo también espero que llege a 10 o lo supere. Para vender pero ahora mismo es una kimera. Si pasa de 10 alcanzaría a telefónica. Y no es normal....