Staging ::: VER CORREOS
Acceder

URBAS oportunidad

283 respuestas
URBAS oportunidad
URBAS oportunidad
Página
1 / 37

URBAS oportunidad

Hola chicos ,vamos todos el lunes a comprar Urbas necesito doblar 5.000€ y contra mas seamos mejor ,mas fuerza para subir y mas rápido .Cuando digo esto es por que conozco a la mano derecha de la empresa y me dijo que invirtiera algún dinero en la compañía que antes de que acabe el año va a entrar un inversor millonario en la empresa y va tener una súbida buena , que todos sus accionistas están aumentando sus títulos y por eso ha tenido unas subidas fuertes .Así que comparto esto para que todos podamos ganar un dinerito extra incluido yo el primero. Saludos a todos y suerte .

Ahhhh que quede claro que no soy un calienta valores.

Re: URBAS oportunidad

No hombre, cómo íbamos a pensar eso :)

En fin...

y solo vas a meter 5000 €, por favor si el negocio del siglo, pide un préstamo, hipoteca la casa... que no vuelves a dar un palo en la vida.

Espero que sea así, tengo un paquete.

yo también tengo otro paquete, a ver si esa subidita viene por navidad... que falta me hace.

Si Luis 70, no tengo mas dinero ,y la casa ya la tengo hipotecada, de todas maneras en un chicharro no voy a invertir mas y este por que es un chicharro bueno si no ni eso , de todas maneras nada es seguro solo la muerte , así que si yo tengo razón ya te escribiré cuando suba . Un saludo

Curioso personaje... ¿vendiste a 0,20? XDDDD ... y si hubiera subido a 0,20€ habrías dicho que mejor a 0,30€, ¿a que sí? Todo sea para empapelar en máximos en un chicharro quebrado.

OJO!!! No tiene desperdicio! https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/658263-urbas-portunidad

Tatuajes23 dijo el 23/01/2011: "Ya se que urbas a caido en picado en los ultimos años y os puede parecer un poco arriesgado pero ahora si es el momento de entrar , pues aunque el objetivo pincipal sea 0,1 a largo plazo es bastante mas"

... y de hecho, después del rebote, al de unos meses, acabó cayendo un 90%... y porque no puede cotizar por debajo de 0,01€, que si no habría caído más.

Esta es mi preferida. Tatuajes23 dijo el 23/01/2011: "Cualquier decisión de compra o venta por parte del receptor sobre valores emitidos por la/s Compañía/s objeto de este informe de análisis son decision de cada uno y el riesgo debe de ser asumido por el inversor."

Saludos!

Hola H3po4, pobre ignorante.... este es el mensaje que publique 23/01/2011 la acción estaba en 0,057 y subió después de mi mensaje a 0,11 no llegó a 0,20 pero todo el que invirtió cuando yo ganó un 100% o 80% como yo que cuando empezo abajar me saltó el stop loss en 0,095 unos 8.000 € me saqué o sea que busca el mensaje bien y vete a graficos y lo compruebas.

Este mensaje lo quize publicar la semana pasada pero no me dejaron en el foro si me dejan hoy publicarlo para lo que lo leais os digo que aun estais a tiempo de entrar a subido a 0,060 en esta semana para seguir subiendo
hola a todos para los que dispongan de un dinerito extra os comunico que segun unas amistades de directivos de urbas la accion que esta a 0,057 se han comprometido a llevarla a 0,1 en el transcurso de 6 meses o 12 meses que es el plazo que tienen del cierre de negociaciones con la empresa de Elektra que ya a invertido 15 millones de euros y con un objetivo de inversion de 100 millones de euros. Ya se que urbas a caido en picado en los ultimos años y os puede parecer un poco arriesgado pero ahora si es el momento de entrar , pues aunque el objetivo pincipal sea 0,1 a largo plazo es bastante mas .
Yo como dispongo de 10.000 euros que no me hacen falfa los he invertido .
Cualquier decisión de compra o venta por parte del receptor sobre valores emitidos por la/s Compañía/s objeto de este informe de análisis son decision de cada uno y el riesgo debe de ser asumido por el inversor.

Se habla de...
Urbas (UBS)
Te puede interesar...
  1. Tras un agosto fuerte, septiembre empieza con demasiados riesgos latentes
  2. La Fed apunta a recorte de tipos en septiembre ante la debilidad del empleo
  3. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre
  4. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  1. ¿Vigor económico en EEUU?, las bolsas siguen confiadas
  2. Un agosto sin la esperada corrección, con la vista puesta en una intensa primera semana de septiembre