Staging ::: VER CORREOS
Acceder

ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

70 respuestas
Página
8 / 9

Re: ORGANOVO - Bio Nasdaq Impresoras 3D

Dos fillings de ayer:

El Chief Strategy Officer se deshace de 30000 acciones a 7,30 (le quedan 701306) con fecha 12 de septiembre

http://organovo.q4cdn.com/50a82c97-9fc5-4118-a8f3-51866cdbe0a4.pdf?noexit=true

El EVP, Research & Dev & CTO se deshace de 50000 acciones a 6,11 (le quedan 24064) con fecha 10 de julio.

http://organovo.q4cdn.com/52544517-d4b1-4855-8ab6-0c8e0898592b.pdf?noexit=true

Hace poco anunciaron que los insiders pasaban a un plan de ventas programado.

Tiene tela que esta información no la hayan publicado hasta ayer. No va a ayudar nada a la caída que lleva en estos momentos.

Buenas Anaramos.

Yo queria comprar unas cuantas para ir a largo, pero si los insiders venden, supongo que las espectativas que habia no deben ser tan buenas, no ??? Digo yo ???

Gracias.

No pasa nada en ese sentido. Los empleados de este tipo de farmas cobran en acciones, por lo que van vendiendo periódicamente para poder vivir.

ok. Es que ya estoy puesto en alguna que otra farmaceutica (Merrimack y Nanobiotix), y queria poner algo en Organovo.

No sabia que la empresa les pagara con acciones ??? Bueno supongo que es una solucion como otra....

Pero ya venden algo, o solo investigan, y tienen que ir recibiendo fondos de algun que otro inversor (inversores privados, capital riesgo, etc.....). No se, seria bueno saber quien esta detras.......

Tu personalmente como la ves ???

Mírate mis mensajes de la página anterior. A estos niveles es buena entrada. Yo entré y salí varias veces la semana pasada e intentaré meterme en un pullback si lo pillo y quedarme hasta final de año, cuando anuncien la puesta en venta de los kits; más no.

voy a mirar si veo el soporte que actua de resistencia, a ver si no lo rompe a la alza y tambien veo el pullback

Queria poner un stop a 5,35 pero igual me lo salta, y el proximo que veo fiable, lo unico que ya me voy muy lejos de precios actuales, esta en 5,10

Se habla de...
Organovo (ONVO)