Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

10,3K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Gestión inteligente del capital con Trade Republic: IBAN español y 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
256 / 1.300

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

mi media es 5,85x con lo cual cuando estaban a 5.69 llevaba un -2.9% que eran unas perdidas de uos 5000 euros mas o menos, ahora a esperar a ver como despierta mañana.
Me habia marcado unas plusvalias de unos 6000 pero yo creo que hay que esperar y dejar que suba un poco mas, yo creo que hay ganas de subir, despues de sufrir la caida ahora a esperar que corran las plusvalias, no me extrañaria ver pronto los 6,45

Veamos: Salvo que juguéis al más rabioso intradía, mañana parece lógico una cierta corrección técnica, pero tenéis ahí ese supuesto dividendo extraordinario y ese casi seguro rallye de diciembre con la banca a la cabeza. Salvo que se huela una absorción inminente del Popular, que no sería buen asunto, ¿por qué vender BBVA?

Dividendo extraordinario'???? a que te refieres?????

Gracias.

Con dividendo extraordinario me refiero a que algunos analistas estimaban que el BBVA daría otro dividendo complementario igual que el de octubre el día 19 de diciembre. Yo no puedo asegurar nada. Mirad en google...

El dividendo de Bbva sera sobre el 10 de Enero y sera mas alto de lo normal al ganar en 2016 mas de lo esperado por el banco.

Yo tengo anotado que será un dividendo de 0,8.

Es correcto o será más? No sabía q iban a subirlo

Es casi seguro que sera un poco mas alto segun dijeron ellos al cumplir con las espectativas de 2016 en el tercer trimestre y no ponerles trabas el BCE para aumentar el dividendo para 2017.

Se habla de...
BBVA (BBVA)
Te puede interesar...
  1. La Globalización en proceso de transición
  2. Powell vive su 'momento Greenspan'
  3. Distribución de la riqueza y consumo. Bolsas y margin calls
  4. Luces económicas y sombras financieras de la Inteligencia Artificial. NASDAQ