Staging ::: VER CORREOS
Acceder

BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

9,72K respuestas
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
48 suscriptores
BBVA (BBVA): Seguimiento del valor
Página
1.227 / 1.234
#9809

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Es una decisión personal de cada uno.
Hoy, no obstante, creo que no va a ser el día...los futuros vienen rojo sangre.
#9811

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Corto en bbv , y pa la saca hasta que pase la tormenta .,,, si es que pasa !!! Igual se queda ,,, jajajja
#9812

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Personalmente, el volumen en bbva me parece que es más bien una caída especulativa que cambio de paradigma. En agosto de 2017 con bbva en 7 y algo había cada día decenas de millones de volumen e incluso en repetidas ocasiones hasta abril de 2018 centenares de millones, desde donde cayó de 7+ a 2+ vs menos de 10 millones que hay la mayoría de días ahora mismo. En aquel momento había nubarrones, ahora hay temores pero no nubarrones aún al menos. 

Puedo estar muy equivocado, pero me parece que esto es un bache y que se volverá a mejores precios, batir récords no lo sé, pero mejorar creo que sí. Asimismo creo que la opa de sabadell no prosperará y esto también ayudará a mejorar el precio de las acciones, muchas trabas y letra pequeña van apareciendo.
#9813

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

No te fíes …. Si entra usa en recepción , vienen nubarrones y tormentones!!! Esperemos que no !! Viva usa !? Aunque sean unos capullos , jajaja
#9816

Re: BBVA (BBVA): Seguimiento del valor

Muy buena noticia .. aunque al final no aclara  nada de lo que dice en el título !! Jajaja vamos. Me parto