Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
De nuevo tienes razón.Para comprender el por qué yo tenía el convencimiento de los 18€ me he revisado los hechos relevantes de la época.No se habla de 18€ en ningún momento.Sólo que no pagaron el dividendo de 23 de dic. de sesenta y pico céntimos a las acciones de la ampliación.El 31 de dic.la cotización era de 22,74.El 1 de abril de 2020 era de 18€ exactos.El
17 de abril se finiquitó la operación de Tallgras y se excluyó de bolsa.En ese momento creo que leí en algun sitio que a Pontegadea se las habían dado a 18,con gran descuento.Muy posiblemente el "redactor " de la noticia confundíó fechas y cotizaciones.
Habrá que ir con más cuidado y menos confianza en las informaciones de los "profesionales".
Saludos.
17 de abril se finiquitó la operación de Tallgras y se excluyó de bolsa.En ese momento creo que leí en algun sitio que a Pontegadea se las habían dado a 18,con gran descuento.Muy posiblemente el "redactor " de la noticia confundíó fechas y cotizaciones.
Habrá que ir con más cuidado y menos confianza en las informaciones de los "profesionales".
Saludos.