Re: Enagás (ENG). Análisis de la situación de la compañía
Exactamente lo mismo pasó con Repsol. Fue bajando e incluso cuando llegó a seis euros o menos, muchos decían que se iría a tres euros. Y fíjate tú finalmente se fue a 12 y 13 €. El precio de la acción de Enagás es de risa en este momento. Yo lo veo más como una oportunidad clara de compra tanto para el que está fuera como para los que estamos dentro y poder promediar, qué es lo que estoy haciendo yo, y espero no equivocarme. Pero fíjate tú, el gas, el producto estrella de los futuros bursátiles, el que corre por las tuberías de esta gran empresa, el que está tan de moda en este momento que se habla tanto de la independencia energética de Europa, el que se seguirá utilizando durante muchísimos años hasta que se empiece a sustituir por el hidrógeno verde, y la cotización de Enagas, por los suelos, y a precios de 2013 y antes. Vivir para ver!!! en fin, que cada uno siga su estrategia, la mía es ir acumulando, y aunque recorte el dividendo, que puede hacerlo perfectamente, para mí nada cambiaría en la solvencia y solidez de esta empresa.
Los que estamos dentro, independientemente del dividendo y de los vaivenes bursátiles, lo bueno es que sabemos que estamos en una empresa de futuro y de negocio asegurado.
Ánimos, después de la tormenta siempre viene la calma.
La historia jamás fue escrita por cobardes.
Los que estamos dentro, independientemente del dividendo y de los vaivenes bursátiles, lo bueno es que sabemos que estamos en una empresa de futuro y de negocio asegurado.
Ánimos, después de la tormenta siempre viene la calma.
La historia jamás fue escrita por cobardes.