Re: Lingotes especiales 8,50 €
Hace cuatro días aviso de la rotura de la directriz bajista, imagino nadie haría caso salvo dos personas que lo recomendaron.
Es lo bueno que tiene la bolsa a largo, si haces lo que tienes que hacer con errores por supuesto incluidos, es tremendamente agradecida.
Rigle: no te puedo decir cuando dan resultados, ante de final de mes seguro. No hago mucho caso de cuando va a salir, no es que no me interese, pero llevamos ya dos meses del 2016: eso es lo que se tiene que ver ahora, 2015 ya me parece lejano.
Va a haber, alguna presentación de futuro de la compañía y está proyectada duplicar facturación, así que imagínate lo que le hago caso al 2015 con lo bueno que va a ser, pero vamos, a años luz de lo que viene. Si todo fuera normal, tendríamos en 2016 los resultados previstos por Bankinter para 2019 y pico, entremedias del 2019 y 2020, así que no se puede decir nada más y para el año pasado hablaba de precio objetivo de 10 €/acción.
Se me escaparon algunos valores que se han citado VID, CAF o VIS como posible comparación a futuro, de esta última le gane mucho dinero, pero nada parecido a si me hubiera estado quieto, aprendí la lección. Es una oportunidad que nunca he tenido y no la voy a dejar desaprovechar, es para 5-10 años, cobrar los dividendos y que vaya creciendo
Saludos