Re: Lingotes especiales (LGT)
Pues.....lo q decía el otro día...sigue cuesta abajo y sin frenos (¿fabrica frenos?)
Pues.....lo q decía el otro día...sigue cuesta abajo y sin frenos (¿fabrica frenos?)
Bueno también puede ser que necesitara urgentemente el dinero....., no se.
Alguno que tiene que pagar la Renta junto con los stops? o que de repente subió GSJ y salió para cambiarse. Unos van otros vienen, yo he pillado en la caida me parece un precio muy atractivo. Un saludo.
si efectivamente el 30 de junio hay que pagar la renta y han vendido 11.000 de golpe y es una buena oportunidad para comprar hoy lingotes y europac
Pues yo también he recomprado otra parte de las que vendí. Por ahora, una vez recuperado casi el 100% de las vendidas solo queda esperar.
Un saludo a todos.
alkapone te felicito
Hola Juan. Yo entre y sin saber defenderlo en GSJ por la Matanza y porque esta reducuendo deuda y porque parece que no es la misma. El proyecto de Madrid, claro que suma (bastante) pero tanto papeleo y protagonismo da mucha volatilidad, a la larga sera bueno pero hay que tener estomago.
Afortunadado soy de gracias a ti y los demas de seguir con LGT donde cada vez que he vendido (no soy trader), he perdido y siempre gano.
Por supuesto aunque diversifico poco, siempre es una de las presentes y va contra mi naturaleza, pero se tiene que diversificar.
Nos centramos en ganar y perder. La empresa por supuesto se puede equivocar, pero me estoy dando cuenta de que donde hay trabajo y ganas de hacer bien las cosas, cobrando lo que es justo y repartiendo si no hay occion mejor, va mejor.
Un saludo al foro.
Enhorabuena a los que habeis podido pescar unas acciones , la verdad que me ha pillado fuera del puesto si no algún cartucho más hubiese metido . Parece que hayan saltado stops con alguna venta forzada,en gráfico intradía se ve como sobre la 13h alguien se ha cansado y ha vendido arrastrando el precio.
El precio va a lo suyo ,mientras aquí todo sigue sin cambios en el horizonte de la empresa,dentro de nada resultados semestrales. Saludos amigos.