Hola Zebal ¡
Simplemente gracias y enhorabuena ¡ La generosidad del tiempo en analizar los resultados,la sencillez a la hora de explicarlo para que tod@s podamos entenderlo y la forma de explicarlo es brillante la verdad, me ayuda mucho a la hora de entender los números de las diferentes partidas y con ellos en la mano argumentarlos,la verdad que estupendo.
Si antes estaba tranquilo, ahora mucho más, aunque como dices y pienso, esto se tendrá que refrendar en lo siguientes resultados de los próximos trimestres.
En cuanto a la opinión,que sinceramente agradezco mucho,hay cuestiones,que desconocía y no se me habían ocurrido pensar, de nuevo gracias.
Que puede que momentáneamente la acción baje,la verdad estoy preparado y si se ven esos niveles que también comparto,sacaremos la artillería para posicionarnos más en serio en la acción,porque yo comparto a que esto en el año actual y futuros años,tiene una pinta buenísima.
Un diamante en bruto.
De nuevo agardecerte tu sencillez,profundidad en desgranar los resultados y compartir tu pensar sobre la acción.
Un saludo muy fuerte ¡