Es más voy a comentar varios puntos que la geste podrá estar o no de acuerdo pero que para mi son diáfanos .
Todo desde el respeto.
1. Tema cuidador no lo hay según algunos , es excusa de perdedor, ok , el que compró mas de 80.000acc a 16.50 era yo, no el cuidata o el que compro 30000 en 13 12.90 ,o el que está con 15000 en 13 también (lease la ironía) o el que a 20 hasta 18.50 soltó como 40000en un dia , y si no,lo es a mi me vale como tal.
2.Tema ocultos, siempre digo cuando están y me dicen que no , es acojonante porque muchas veces soy yo mismo ,Creo que todo el mundo sabe, con las nuevas normas que hacen falta 10.000e en una acc y colocar lotes de minimo 250acc para lgt para poder hacerlo
3.mi operativa puede ser errónea pero si me quedo con casi 800acc que llevaba media 18.80 ahora mismo perderia más de 4000e y con las sucesivas entradas y salidas no creo que pierda ni 500, de hecho si volviese a 14 con las que llevo no perderia nada .y sería vuelta a la lucha
4.Si desde junio con mis aportaciones he conseguido que algún compañero no se quede pilllado en 20 19 18 17 16 me doy con un canto en los dientes , y objetivo cumplido,
5.Repito , admiro el que estudia profundamente una acción , y se forra con ella yendo a largo y metiendo todo o casi todo su capital ahí. ,o que tiene la capacidad de encima estudiar fondos y otros mercados , yo hace tiempo que no doy más.- Seguro que también lo hace porque debe ocuparse de otro trabajo, que es lo que el da una buena mensualidad y le es más importante, como ya dije, y no puede estar al minuto. ni lo necesita