Staging ::: VER CORREOS
Acceder

Lingotes especiales (LGT)

11,9K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.174 / 1.505

Re: Lingotes especiales (LGT)

Póbrecillo , este si que no puede gastarse todo ni en 100 vidas , cuantas horas pasará delante de la pantalla?.....

En el antiguo Bestinver sólo tenían una licencia de BLOOMBERG , que miraba Paco una vez al día

Otro abrazo!

Txili69 dice: "Es más bluechips por ej que dan dividendo que desde el 2008 hayan dado un 12%anual hasta hoy por ejemplo no conozco . Que hayan perdido un 50%o más mucha" Valve dice: "para referirse a empresas bien establecidas, valores sin grandes fluctuandos y no precisa  ampliaciones, dividendos efectivos, no dividendos flexibles/script,,. Ejemplos: Banco Sardinero Dividendos 0,60€ = Resultados 0,45€ ( Dividendo 60€ = 1 acción 0,45€ = Matemáticas en Oxford/Cambridge/Harvard/Heidelberg/Sorbonne) , Banco Sardinero o La Lechera , Ampliación 10% en SIN DERECHOS a accionistas, (año 2015) o 123 acción nuevas x 1 acción viejas.Desde 2015, Dividendos/Año: 0,20€, PER:  ¿Dónde ?. Por script.2 trimestrales o 2 trimestrales efectivo . Saludos, Valve

Eso no es mercado español. Y si yo las tuve hasta en el 2003.creo a 10e y bajo a 6 con la crisis .com y mira ahora. Creo que hasta perdí. que ya he comentado que yo empecé y me foguee en esto en el otc de usa. Ahí si que se ganaba y perdía dinero. Y si, no te niego.mi operativa es más parecida a ajram. Pero yo.no me apalanco. Por cierto has vivido los tres mejores años de usa de la historia reciente. Cosa que se va a acabar a la de ya. Otra cosa admiro profundamente a alguien que dedica tiempo y esfuerzo a buscar tesoros y el tiempo le da la razón. Mi operativa es x dinero en el mínimo tiempo. No máximo dinero en el.minimo tiempo que es por lo que ajram y otros acaban mal tarde o temprano.Pero cuando les va bien y cogen la ola buena. Ufff

Yo no le dicho nada. Porque lo tengo ignorado hace meses. Y lo del talibanismo de algunos es algo en general de este y todos los foros .Y he empezado cuando he debido. Porque los actos de cada cual y el tiempo como ya dije pone a cada cual en su sitio Y en particular de este forero y otro muy conocido. Ventajista quizás pero ya se lo denominaba antes de saber su espantada. Así que no ,no lo soy. Y al gran Valve tengo confianza de decírselo ahora y hace años en invertia. Buenas noches y suerte para mañana que hay dos resoluciones importantes que van a mover el árbol hoy ya y mañana día 7. La de usa la espero impaciente y al 100 líquido de nuevo.

y según veo desde el 2009 ha llegado hacer mas de 4 veces , pero menudo  fondo en 2008 palma un 42% en el 2009 recupera un 60% este año pierde un 5.8% , arriesgado no lo siguiente , 

pero vuelvo a lo mismo es un fondo  y si parece que de mucho riesgo y bien gestionado ,  en todos lados hay tesoros 

2017 11,58 %     2016 10,87 %     2015 12,49 %   2014    0,71 %    2013   31,82 %    2012  16,52 %   2011-10,33 %   2010    19,22 %  2009   60,2 %    2008-42,14 %

los bandazos que ha dado  son para  metes frias . parece una opcion  genial si esto hace crack  como creo que va a a hacer 

ese 60% en mercado alcista es digno de estudio 

vuelvo a lo mismo nadie (por lo menos yo)está hablando  del mercado usa,  que no se si será fin del mundo , pero  espérate la que viene y vendrá de allí 

también dice que  valor que no puedes aguantar un 50%de caida no lo compres, pues para él su método  

Es otra limitación que hay que tener en cuenta
Si no puedes perder un 50% en un valor , no entres.
Si aplicas estas reglas igual en unos años estas sólo comprometiendo tus beneficios.
La clave está en ser consciente del riesgo que estás asumiendo , por si te despluman.
Pero está clarísimo que tenemos operativas bien distintas ,eso no es ni bueno ni malo ,sino todo lo contrario

Te puede interesar...
  1. Crédito privado, señales de humo, pesimismo y ¿short squeeze?
  2. Crudo controlado?, Trump-gurú financiero al rescate. Caos RAM en clave de oportunidad.